ALQUILER & RENTING

Disponemos del servicio de alquiler diario, semanal, mensual o anual, para poder realizar los servicios de limpieza de sus clientes sin la necesidad de hacer ninguna inversión a corto plazo.

Otra alternativa, cada vez más demandada, es la opción Renting, por la cual el cliente estrena máquina al contratarlo por un mínimo de 2 años, hasta 5 años como máximo, permitiendo al cliente disponer de una máquina nueva sin hacer ningún desembolso inicial, simplemente las cuotas mes a mes.

VL-FAMIILY-NILFISK---COMERCIAL-PALOMO-MALAGA

Las ventajas del alquiler o renting son muchas, por ello le resumimos 5 buenas razones para valorar esta opción:

1Cuotas fijas, mantenimiento incluido. Conozca el coste real, sin costes de mantenimiento. Nosotros nos encargamos del cuidado del equipo por Ud.

2Reporta beneficios fiscales: Los costes de alquiler se pueden desgravar fiscalmente en su totalidad como costes de explotación. Olvídese de intereses, amortizaciones, etc.

3No inversión, gasto 100% desgravable: Con el alquiler, Ud. mantiene su flexibilidad financiera, no tiene que gravar su presupuesto con inversiones adicionales. No afecta a futuros prestamos.

4Maquinaria de última tecnología: Maquinaria de última generación, revisadas y lista para trabajar.

5Obtenga el equipo que necesite cuando lo requiera: Los equipos de limpieza NILRENT se encuentran siempre a su disposición para responder a la demanda inesperada, puntas de trabajo, limpiezas estaciónales, sustitución de máquinas averiadas, etc. De este modo, se pueden superar las oscilaciones de trabajo sin esfuerzo alguno.

ASESORAMIENTO

Nuestros especialistas le aconsejaran para encontrar el equipo ideal para sus requisitos.

TRANSPORTE

Entregamos y recogemos los equipos en sus instalaciones.

FORMACIÓN

Formaremos a su operario en su uso y mantenimiento.

ASISTENCIA

Si no podemos resolver el problema en 48 h., le cambiamos la máquina.

SEGURO

Las máquinas están aseguradas contra R.C. subsidiaria dentro de sus instalaciones.

renting_alquiler

nilrent_logo_final